5 Consejos para vender tu piso en Málaga


Cuando un propietario tiene intenciones de vender su piso en Málaga o alquilar su inmueble, es preciso que se ponga en campaña para hacer conocido sus deseos de negociar con compradores. Puede hacerlo tanto por cuenta propia, o contratando asesores especialistas en el tema. Si quieres evitar gastos lo más recomendable es vender tu piso por cuenta propia, conoce cómo hacerlo…

Vender piso en Málaga

Vender piso en Málaga

1- AHORRA DINERO EN GASTOS Y COMISIÓN

Siempre que se quiera vender un piso o apartamento, existen gastos que pueden ser considerados como inversiones para llegar al objetivo de la venta. Los gastos en reparaciones y mejoras del piso son necesarios para vender más rápido a compradores que buscan un piso listo para vivir. Otro de estos desembolsos es el de la publicidad, que se considera una herramienta fundamental para hacer conocida la intención de la venta del piso en Málaga. Pero no es necesario que pagues cientos de euros en publicidad o en comisiones a un agente. Desde este portal por sólo 40 Euros puedes vender tu piso mediante nuestros portales sin pagar comisión.

.

2- ANUNCIA EN 1000 PORTALES INMOBILIARIOS INTERNACIONALES

Hoy en día todas las agencias inmobiliarias cuentan con un sitio Web donde ofrecen sus propiedades. Puede decirse que contar con una página ya no es requisito para ser mejores frente a la competencia, deben ingeniarse con otros recursos para superar a sus rivales. Por eso puede hablarse de nuevas estrategias de marketing inmobiliario que se están implementando.

Nuestro sitio web está asociado a la Alianza Inmobiliaria Internacional, de esta forma somos una Red de 1122  Portales inmobiliarios, Nacionales como Internacionales, ofreciendo tu piso en venta simultáneamente en todo el mundo. No pierdas esta gran oportunidad de hacer la mejor publicidad de tu piso en Malaga Capital en el extranjero. El éxito está garantizado!

.

3- CONTACTA DIRECTAMENTE CON EL COMPRADOR

Llegado el momento de publicar tu piso en venta en Málaga, te recomendamos incluir toda la información básica y necesaria del inmueble. Cuando un cliente esté en búsqueda de tu piso o apartamento en venta en Málaga, querrá contar con  toda la información necesaria y fiable para seleccionar entre varios pisos el que será el elegido para habitar. Incluir tu información de contacto le permitirá al comprador contactarte de forma segura e inmediata.

.

4- ARMA UN ANUNCIO EXITOSO QUE GARANTICE VISITAS

Ciertos datos no pueden faltar, como la superficie que ocupa tanto el terreno como la edificación, la disposición del piso (cantidad de habitaciones, baños, etc.), fotografías de calidad (en lo posible 3 o más) que muestren lo mejor del piso, y desde luego no puede faltar el precio, aunque muchos dueños prefieren no incluir el precio para que el comprador los contacte, siempre recomendamos incluir precio puesto que muchas ofertas se descartan directamente por no contar con esta información, imagínate que el comprador no quiere estar llamando a todos los propietarios que no incluyen precio en el anuncio. Como vender un piso en Malaga >>

.

5- OFRECER TU PISO A EXTRANJEROS ES LA CLAVE

La publicación de tu piso en venta en Málaga debe llegar a distintos países ya que el comprador puede estar fuera de España. Gran parte de los compradores que visitan nuestros portales provienen de otros países, Reino Unido, Rusia, Alemania, Países Bajos, entre los más destacados, de Europa se pueden mencionar los países nórdicos. Los extranjeros aceptan ofertas que tal vez un residente español no tomaría, con lo cual puedes vender mucho más rápido ofreciendo tu piso a extranjeros.

.

ANUNCIAR PISO >>

Más consejos para vender un piso en Málaga >>

Apartamentos y pisos en venta en Málaga

Apartamentos y pisos en venta en Málaga

Categorized | Pisos en venta Málaga

Vendo casa